Evolución de nuestros servicios.

  • www.rircay.com

Desde la fundación de la Cooperativa Rircay, siempre nos hemos esforzado por brindar servicios de calidad, tanto es así que en el sector ya somos muy reconocidos, debido a la gran necesidad de un transporte confiable, el primer servicio que brindábamos era netamente el de los medios de transporte terrestre,  cumpliendo y satisfaciendo la expectativa de los usuarios.

Servicios de transporte público.

Con el pasar del tiempo vimos que el transporte público de nuestra ciudad debía ampliar sus rutas de recorrido, abarcar más ciudades, tener mayor disponibilidad de unidades por lo que realizamos las trámites para lograrlo, actualmente cubrimos las ciudades más importantes del sector, por el que los usuarios con coger solo una unidad de transporte llegan a estas ciudades, cómodamente y a tiempo.

En la imagen de abajo puedes acceder a un tema amplio y conocer más sobre este servicio.

Transporte

Aquí estamos ampliando este servicio que brindamos

Clic aquí

Envío de encomiendas.

Luego observamos que las personas deseaban enviar encomiendas a otras ciudades y no podían movilizarse ya que esto afectaría sus actividades, por lo que comenzamos a brindar este servicio, teniendo mucha más acogida que la competencia a nivel nacional, por lo económico y oportuno del servicio de encomiendas.

encomiendas

Envía con nosotros tus paquetes revisa aquí los lugares

Presiona aquí

Estación de servicios.

Debido al aumento de los servicios, esto provocó que se aumentara los gastos, por lo que surgió la necesidad de tener nuestra propia estación de servicios que no solo abastece de combustible a las unidades de nuestra cooperativa sino también a los vehículos de las personas del sector, al precio justo y la medida exacta.

Combustible

Hecha un vistazo a nuestra estación de servicios

Clic Aquí

Cada uno de nuestros servicios los hemos ampliado en su respectiva página por lo que los recomendamos visitar los enlaces según el tipo de servicio que necesiten, con sus respectivas direcciones que los hará más fácil el contactarnos.

También pueden llenar el siguiente formulario para mayor información o visitar nuestras redes sociales que están en el pie de esta página con su respectivo diseño.