Despacho de combustible.

En nuestra estación de servicio te podremos hacer el despacho de combustible ya que Cooperativa de Transporte Rircay  posee una moderna estación para proveer de la mejor cantidad y calidad de combustibles a todos los socios y clientes, a los precios oficiales del mercado, esta se encuentra ubicada en el Km. 1 vía La Troncal – Guayaquil. En la ciudad de la Troncal, Provincia del Cañar.

despacho de combustible

despacho de combustible

La búsqueda del mejor combustible a un buen precio es un reto actualmente, ya que si el combustible está adulterado el automotor es que sufre, es por ese motivo que al momento de hacer el despacho de combustible  en nuestra estación de servicio nos aseguramos de brindar lo mejor a nuestros clientes.

Problemas por mala calidad del combustible.

Si se ha hecho un despacho de combustible y el mismo tiene una mala calidad esto tendría efectos perjudiciales a varios componentes de un vehículo, estos podrían ser:

  • Combustible alta en densidad.- Se quema a un punto de fusión distinto para el que fue fabricado, esto perjudica directamente a la bomba de combustible. En algunos casos podría presentar el problema inmediatamente.
  • Combustible adulterado o mal almacenado.- Provoca daños directamente en el motor, se podría notar con una reducción del rendimiento del motor, incremento en los humos, así como cambios en su olor, no considerar estos síntomas tendríamos daños severos a componentes, obstrucción de los filtros y daños en los circuitos de presión alta.

Actualmente no hay aparatos que nos permitan determinar si el despacho del combustible es confiable o no, por ello debemos siempre abastecer nuestro vehículo en gasolineras confiables y es allí donde una gran parte de conductores siempre elige el combustible que despachamos en nuestra estación de servicio.

Evítese problemas en su vehículo, haga que la calidad del combustible sea su última preocupación, abastezca su vehículo en Estación de Servicios Rircay.

Si quieres conocer sobre nuestro servicio de envío de encomiendas y los turnos visite este enlace.

Adicional puedes pedir más información llenando el siguiente formulario o si deseas también puedes visitar nuestra página de Facebook y dejar algún comentario.