Servicio de encomiendas

Con el paso del tiempo hemos observado más necesidades existentes en el transporte local, debido a esto decidimos aperturar el servicio de encomiendas, que permite poder enviar paquetes entre las ciudades donde tenemos nuestras oficinas.

servicio de encomiendas

encomiendas rircay

El anhelo de servicio va más allá del compromiso con la colectividad Troncaleña, en la actualidad Cooperativa Rircay cuenta con 6 oficinas en el país, con el fin de llegar a una ágil y oportuna entrega y recepción de encomiendas.

Oficinas.

Las oficinas y horarios desde donde puedes hacer el envío de encomiendas son las siguientes:

NACIONAL
PROVINCIAS CIUDAD SERVICIOS
Cañar Azogues Pasajes-paquetes
Cañar La Troncal Pasajes-paquetes
El Oro Machala Pasajes-paquetes
El Oro Huaquillas Pasajes-paquetes
Guayas El Triunfo Pasajes-paquetes
Guayas Durán Pasajes-paquetes
Guayas Guayaquil Pasajes-paquetes

Siempre podrán realizar los envíos de todo tipo de paquetes desde una oficina hasta la otra, simplemente basta con coordinar esto con el departamento de encomiendas que está cargo de esto y de lunes a domingo sin interrupción en horarios de oficinas.

Forma de contactarnos.

En el envío de encomiendas  somos líderes de la ciudad debido a la pronta y oportuna entrega así como a los precios módicos, ya no es necesario que alguien viaje a otra ciudad a traer o dejar algo, basta con ir a nuestras oficinas y según la distancia en la que se encuentren las ciudades podrán retirar ese mismo día, con la garantía que solo podemos dar aquí en Cooperativa de Transportes Rircay.

envío de encomiendas

servicio de encomiendas

Si se requiere más información acerca de las direcciones y horarios de funcionamiento de nuestras oficinas para el envío de sus encomiendas u otro servicio, así como el precio de los envíos o si incluye o no impuestos, los recomendamos que llenen el formulario que se encuentra a continuación.

Recuerda que para todo esto siempre puedes contar con COOPERATIVA DE TRANSPORTES RIRCAY, UNION, FUERZA, TRABAJO Y DISCIPLINA.